leanmind logo leanmind text logo

Código sostenible

Objetivo

Sensibilizar a los programadores sobre la importancia de escribir código para que otras personas lo puedan mantener, introduciendo técnicas respaldadas por principios y valores. Este es un curso para aquellas personas que quieren mejorar la calidad del código que escriben.

Se trata de un curso para empresas, para que los miembros de un equipo (o de varios equipos), se formen juntos y además de todo lo aprendido también les sirva para conocerse mejor y estar más unidos.

Lenguajes

Normalmente impartimos el curso con uno de los siguientes lenguajes: Java, C#, Kotlin, TypeScript, JavaScript o Python. El equipo que lo contrata elige lenguaje.

Formato

Los cursos son presenciales en remoto. Es decir, coincidimos todos en una aula virtual por videollamada donde nos vemos a través de las cámaras. La duración total son 16 horas, que se pueden repartir en dos días intensivos de curso o bien en sesiones de 3 o de 4 horas, como más convenga al equipo. Los cursos son totalmente prácticos, hay poco tiempo dedicado a teoría. Lo ideal es hacerlos dentro del horario laboral porque hacerlos como un extra después del trabajo supondría que mucha gente no podría seguir el ritmo.

A diferencia de los cursos masivos online, nuestra formación presencial permite que docentes y participantes interactúen en tiempo real, pudiendo hacer sugerencias o correcciones in-situ.

Contenidos

Los asistentes al curso reciben una copia del libro Código sostenible, en digital o en papel. Todo el contenido teórico está en el libro. Durante el curso hacemos énfasis en los siguientes bloques:

Coste

El coste es de 480€ por participante para grupos de hasta 10 personas. Para grupos de entre 10 y 20 personas el coste es de 6000€ en total, independientemente de que sean 11, 15 o 20 personas. La formación es bonificable mediante Fundación Tripartita.

Cómo contratarlo

Por favor escríbenos a contacto@leanmind.es contándonos vuestra motivación para hacer el curso, vuestro contexto, así como el lenguaje a utilizar, las fechas en las que os encaja y los horarios más convenientes.

Impulsamos el crecimiento profesional de tu equipo de developers