El finde del 22 y 23 de octubre, ¡tuvimos la suerte de estar presentes en la Software Crafter Barcelona! Además de haber sido una experiencia maravillosa junto a muchas mentes inquietas de nuestro sector, entablar conversaciones interesantísimas y conocer a personas estupendas, aprovechamos para divertirnos un poco, y ¿por qué no? intentar sacarle una sonrisa al público asistente.
Nos hemos pensado si publicar este vídeo, al fin y al cabo, guardar lo mejor para los directos siempre hace que asistir a los eventos tenga un atractivo extra 😜
Pero, como somos un equipo de valientes, cosa que no quita pasar los típicos nervios previos… 😵💫, nos hemos lanzado y decidido a compartir con todas y todos ustedes nuestra actuación estelar.
Aquí una prueba que lo demuestra. Gracias @zigiella por documentarlo.
Con mucha ilusión y esfuerzo por rimar, entonar y cantar algo medio decente, aquí tenéis “La canción del Código Sostenible”. Esto es sólo un adelanto, porque se vienen más sorpresas.
Por problemas técnicos, hemos decidido no subir aún el vídeo del show completo, queremos ofrecer nuestra mejor versión, así que lo grabaremos más adelante y cuando haya pasado todas nuestras cuotas de calidad (sí, somos exigentes 😄) volveremos a pasarnos por aquí para enseñarles la locura de interpretar a un cowboy developer y a una súper senior developer.
Ya pueden imaginarse con qué valor hay que subirse a un escenario sólo por los nombres que nos adjudicamos…
P.D: la letra de la canción también es nuestra, si nos ponemos en el top 100 de los temas más escuchados en Spotify este año, quizás y sólo quizás, hagamos un remix 😎 ¡No decimos nada y lo decimos todo! Tic, tac, tic, tac… ⏱
¿Quieres más? te invitamos a suscribirte a nuestro boletín para avisarte cada vez que recopilemos contenido de calidad que compartir.
Si disfrutas leyendo nuestro blog, ¿imaginas lo divertido que sería trabajar con nosotros? ¿te gustaría?
Pero espera 🖐 que tenemos un conflicto interno. A nosotros las newsletter nos parecen 💩👎👹 Por eso hemos creado la LEAN LISTA, la primera lista zen, disfrutona y que suena a rock y reggaeton del sector de la programación. Todos hemos recibido newsletters por encima de nuestras posibilidades 😅 por eso este es el compromiso de la Lean Lista